Abierto el nuevo centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en Valdebebas

Sawabona HC, centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en Valdebebas

Ayer abrió el nuevo centro de fisioterapia, osteopatía y pilates de Valdebebas: se trata de Sawabona Holistic Center, situado en la Avenida de Manuel Fraga Iribarne 35.

El equipo de Sawabona está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en la práctica de la fisioterapia y de la osteopatía. Su filosofía consiste en identificar y tratar el origen del problema y no solo los síntomas, ayudando a las personas a recuperar su equilibrio y energía vital.

En Sawabona HC se realizan tratamientos de terapia manual aplicados a la fisioterapia en general, de forma preventiva o tratando problemas específicos.  También cuentan con especialidades tales como la fisioterapia deportiva y traumatológica, fisioterapia para mayores, y fisioterapia y osteopatía pediátrica e infantil.

En cuanto a la osteopatía, combinan diferentes técnicas que junto con la fisioterapia acercan a un tratamiento lo más completo posible. En el nuevo centro se llevan a cabo las siguientes especialidades osteopáticas: osteopatía estructural, craneal y visceral.

Además, en Sawabona HC se imparten clases de pilates individuales, grupales, Pilates para embarazadas, Pilates postparto y clases para mayores. Según nos informan sus responsables, el centro proporciona una valoración fisioterapeútica gratuita para cada alumno para realizar una mejor adaptación de los ejercicios en cada caso.

Este nuevo servicio para la salud de los vecinos de Valdebebas ya está incorporado al plano de comercios y servicios del barrio, que va sumando día a día nuevas iniciativas necesarias, y de las que nos informan los propios emprendedores de los proyectos.

Sawabona HC, centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en ValdebebasSawabona HC, centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en ValdebebasSawabona HC, centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en ValdebebasSawabona HC, centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 7.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 6.000 viviendas, de las cuales más de 4.000 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

Esta entrada fue publicada en clínicas en Valdebebas, comercios en valdebebas, nuevos vecinos, protagonistas, salud, Servicios y equipamientos en Valdebebas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abierto el nuevo centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en Valdebebas

  1. Sara dice:

    Tiene muy buena pinta el espacio. Os deseo toda la suerte del mundo de parte de otra compañera!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código de seguridad