Las mejores carnes, pescados y mariscos, ya en Valdebebas

8 septiembre 2016

Pescaderia a domicilio en Valdebebas: Pescados y mariscos Antonio del Río

La capacidad de iniciativa de los vecinos de Valdebebas nos vuelve a sorprender una vez más: recientemente hemos conocido que Raúl y Antonio, carnicero y pescadero y ambos vecinos de nuestro barrio, se han decidido a poner en marcha una idea para resolver una necesidad de las familias de Valdebebas que todavía no estaba cubierta: desde su carnicería y su pescadería situadas en el distrito de Tetuán, han comenzado a hacer a diario pedidos a domicilio en Valdebebas, y este verano son ya unos cuantos los vecinos que han podido comprobar la calidad del producto.

Desde sus respectivas cuentas de facebook van informando de productos y promociones, con fotos. En estos momentos, por ejemplo, hay un 10% de descuento. En pedido mínimo de 20 euros y el servicio a domicilio es gratuito, a partir de las 14:30 y de las 21:00, ya que aprovechan para repartir en nuestro barrio cuando cierran sus locales en el Mercado de San Enrique.

Valdebebas es un barrio en crecimiento constante, con aproximadamente 10.000 habitantes y una perspectiva real de aumento de población, como atestiguan las grúas y las obras de construcción en marcha, así que nuestra zona supone un más que interesante nicho de mercado para los emprendedores, que están poniendo sus ojos aquí cada vez más.

¿Cuál será la siguiente iniciativa para mejorar la vida de los vecinos? ¡Nosotros seguiremos atentos para darla a conocer!

Contacta con Raúl, Carnes Selectas: facebook, teléfono y WhatsApp: 644 33 19 76

Contacta con Pescados y Mariscos Antonio del Río: facebook, teléfono y WhatsApp: 606 59 39 36 Raúl, Carnes Selectas: carnicería a domicilio en Valdebebas

Carnes y pescados selectos, pedidos a domicilio en Valdebebas

pescadería a domicilio en valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.