Valdebebas en Fiestas: ¡se buscan voluntarios!

4 septiembre 2015

Fiestas de Valdebebas 2015: programa

Gracias a la iniciativa y al esfuerzo de la Asociación de Vecinos, Valdebebas celebra sus primeras fiestas. Van a ser del 10 al 13 de septiembre, y a pesar del escaso tiempo y recursos que se ha tenido para su preparación, impresiona el completo programa, que va a suponer, seguro, una estupenda base para que crezcan y se consoliden año a año nuestras fiestas del barrio.

Esta celebración, que habla, y muy bien, del nivel de cohesión vecinal a menos de dos años de que las primeras familias viniesen a vivir a Valdebebas, va a contar con música en directo, barbacoa, paellada, chocolatada, torneo de pádel, campeonato de mus, Master Class de Pilates, sorteos... todo un completo programa que necesita de mucha de muchas manos para ayudar a materializarlo.

Por todo lo anterior, la organización de las Fiestas llama a vecinos y amigos del barrio a colaborar como voluntarios en el torneo de pádel. Los voluntarios no se irán con las manos ni el estómago vacíos, ya que la Asociación de Vecinos y Eventsthinker, colaborador deportivo, gratificarán la ayuda con una inscripción gratuita a cualquiera de los cross que organiza Eventsthinker, con una invitación a la barbacoa del sábado y con la nueva camiseta deportiva oficial de la Asociación de Vecinos.

Pasarlo bien, hacer barrio, disfrutar del deporte y ayudar a esta estupenda iniciativa: ¿quién da más por menos? :)

¡Anímate y participa, escribiendo a deportescultyambiente@avvaldebebas.es!

Camiseta de la Asociación de Vecinos de Valdebebas, que se obsequiará a los voluntarios

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.