¿Irse de tapas en familia? Nuevo negocio en Valdebebas… con un concepto innovador

24 julio 2015

La vida comercial de Valdebebas se anima, y crece el número de locales de restauración en marcha. Pero el proyecto que hoy os anunciamos, situado en la calle Fernando Higueras 15, no es solo uno más, sino que parte de una idea innovadora y con mucho gancho, porque junto con el bar de tapas y restaurante, va a contar con una completa zona de recreo infantil, vigilada por un monitor y circuito cerrado de tv, con pantallas bien visibles y situadas por todo el local. La idea es permitir que los padres pasen un buen rato de tapas y, mientras tanto, puedan estar tranquilos porque pueden ver a sus hijos en todo momento. Pero van a ser los más pequeños los primeros que van a pedir ir, ya que el local va a contar con menús infantiles para cumpleaños y con una carta variada acorde a su edad y preferencias. La zona para recreo tendrá parque de bolas, juegos diversos, consolas con videojuegos, etc.

Cervecería y restaurante con zona infantil de juegos en Valdebebas

Cada vez más familias con niños pequeños viven en Valdebebas y sin duda este nuevo local va a suponer para ellos una muy agradable noticia.

La cervecería contará con un espacio de barra y mesas altas para raciones, aperitivos, etc. y también habrá zona de restaurante para almorzar o cenar. Los impulsores de este proyecto nos detallan que en ella ofrecerán menú diario, carta y raciones.

Otro aspecto muy interesante va a ser la terraza exterior a la que quieren dar importancia a lo largo de todo el año, incluso con la posibilidad de instalar cerramiento para el invierno. ?Pretendemos que sea la terraza de referencia en la zona de Valdebebas?, nos dice José Ángel, uno de los dos responsables del nuevo negocio.

Plaza peatonal donde estará la terraza del futuro restaurante y cervecería familiar con zona de juegos para niños

La comida será contemporánea e irá evolucionando conforme se concrete la demanda de su clientela. También nos cuenta José Ángel que la carta contará con el asesoramiento de chefs de alta cocina, ajustándose no obstante a la demanda de los vecinos y trabajadores de Valdebebas y, nos comenta José, con ?una calidad-precio acordes a cada momento?.

En cuanto a la decoración y al estilo del local, están elaborando un proyecto de línea moderna y acorde a los diseños más actuales. Próximamente podremos publicar en este blog algunas imágenes para darnos una idea de su aspecto futuro. Los impulsores de este nuevo comercio arrancan con muchas ganas y experiencia, y quieren poner en marcha su construcción cuanto antes, por lo que es posible que a la vuelta de verano podamos anunciar su próxima fecha de apertura.

Gracias a José y Luis, y a todos los emprendedores que están apostando por Valdebebas, por hacer que nuestro barrio crezca cada día un poco más.

Local donde se ubicará la cervecería y restaurante familiar

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.