Abiertas las dos primeras clínicas dentales en Valdebebas

Valdebebas cuenta con un nuevo y necesario servicio sanitario: desde hace tan solo unos días, ya están en funcionamiento las dos primeras clínicas dentales del barrio, ambas pertenecientes a Clínica Dental Martínez. Los gabinetes están situados tanto en Valdebebas Centro como en el remate de las Cárcavas (Valdebebas Oeste), cubriendo las dos zonas más densamente pobladas de nuestro ámbito.

Sus responsables nos comentan que ambas clínicas disponen de la última tecnología y maquinaria médica, y están atendidas por los doctores Martínez, con un tratamiento personalizado y cercano, que abarca todas las áreas de la odontología de una forma innovadora.

El grupo tiene una larga trayectoria, ya que llevan mas de 12 años atendiendo a pacientes en su clínica de Sanchinarro, donde también fueron los primeros dentistas en instalarse.

La clínica de ‘Valdebebas Centro’ está situada en la calle Josefina Aldecoa 40 bajo, haciendo esquina con Secundino Zuazo. La segunda clínica, en el remate de Las Cárcavas se ubica en la calle Maestra Dolores Marco 14, portal 5 bajo, con entrada directa por la calle José Grueso.

 

Valdebebas ya tiene dentista: Clínica Dental Martínez

Valdebebas ya tiene dentista. Gabinete de Clínicas Martínez en calle Josefina Aldecoa

Valdebebas ya tiene dentista: Clínica Dental Martínez

Sala de espera del gabinete de odontología en Valdebebas Centro, ya abierto

Valdebebas ya tiene dentista: Clínica Dental Martínez

Acceso a la nueva clínica dental por calle Josefina Aldecoa, 40.

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 7.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 6.000 viviendas, de las cuales más de 4.000 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

Esta entrada fue publicada en clínicas en Valdebebas, comercios en valdebebas, protagonistas, Servicios y equipamientos en Valdebebas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código de seguridad