Más deporte en Valdebebas: dos ligas de pádel vinculadas al barrio

24 septiembre 2014

En los últimos meses está creciendo el número de iniciativas de actividades deportivas en nuestro barrio, y son ya varias las opciones para disfrutar del pádel relacionadas con Valdebebas :

  • Por un lado está Valdebebas Sport Club (VSC) que lleva ya más de un año ofreciendo actividades deportivas enfocadas a los vecinos de Valdebebas. El club, además de sus torneos y clases de pádel, co-organiza y patrocina la III Liga VSC-Bullpadel por equipos. Esta liga amateur tiene importancia a nivel regional y, según nos informan sus organizadores, es la liga de pádel con más participantes inscritos de la Comunidad de Madrid: más de 100 equipos y 3.000 jugadores en esta edición. También pueden anotarse tanto de ser los primeros en organizar una liga de pádel para menores de edad en nuestra región.

Liga VSC Valdebebas Sport Club Bullpadel por equipos

  • A esta oferta se suma este año una nueva iniciativa, Padel Valdebebas, que ofrece la oportunidad de participar en la I Liga de padel en Valdebebas. Surgida a partir de quedadas entre vecinos, han querido dar un paso más y organizar una liga por parejas, que contará con modalidades masculina y femenina. El plazo de inscripción para la primera edición está ya abierto, hasta el 19 de octubre.

Los impulsores de Padel Valdebebas nos cuentan que su proyecto nace con la finalidad de crear una gran comunidad padelera en el barrio, fomentar este deporte entre los vecinos y dotarles de herramientas para disfrutar al máximo del padel. Da igual tu nivel de partida o si tienes pareja de juego o no.

Liga amateur por parejas Padel Valdebebas

Os animamos a participar de las dos iniciativas, que se complementan y enriquecen la vida deportiva de Valdebebas.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.