Así es la primera estación de servicio de Valdebebas

Gasolinera Shell - Disa en Valdebebas, Madrid. calle Francisco UmbralTienda de la estación de servicio Shell en Valdebebas, Madrid. Calle Francisco Umbral

Ya os hemos ido informando de varias iniciativas comerciales en marcha en Valdebebas.

Pues bien, la primera estación de servicio del barrio, puesta en marcha por Disa Península, concesionaria de Shell, también abierto sus instalaciones y está en pleno funcionamiento. La nueva gasolinera presta servicio de 6 de la mañana a 12 de la noche y está ubicada en la calle de Francisco Umbral, muy próxima al acceso a la M-11 y a la conexión con la M-40, IFEMA y el Campo de las Naciones.

Se trata de un área cómoda y amplia para repostar que cuenta con seis posiciones de suministro. Además, dispone de lavado para vehículos, tanto automático como manual, y con área de aspirado.

Sus instalaciones cuentan también una tienda, abierta también hasta medianoche, con variedad de artículos de consumo como alimentación, refrescos, pan, prensa diaria, productos de automoción, higiene, tabaco…

Esta área de servicio, junto con el resto negocios abiertos y en proyecto de Valdebebas, ayuda ya a completar el panorama de actividad comercial y de servicios del nuevo barrio de la capital. El plano de ubicación de los comercios y servicios de Valdebebas se puede consultar en nuestra web.

Estación de servicio Shell en Valdebebas, Madrid. Calle Francisco Umbral

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 7.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 6.000 viviendas, de las cuales más de 4.000 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

Esta entrada fue publicada en comercios en valdebebas, construcción, Distrito de Hortaleza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Así es la primera estación de servicio de Valdebebas

  1. fernando dice:

    hola vecinos de valdebebas os doy un consejo no laveis vuestrpo coche en esa estación de servicio los lavaderos no tienen ningún tipo de revisión y el encargado además de ser un borde y muy desegradable igual que una de las empleadas de la gasolinera quye cuanmdo tienes un problema a pesar de que todo lo que suceda en la estación de servicio queda grabado no se quiernm hacer responsables de nada ni pagar los daños que se ocasionen en tu vehiculo por negligencia de ellos incluso te discuten y te dicen literalmente que ni es cierto que haya ocurrido ahí.os cuento mi caso.
    me acerque con mi coche como en otras ocasiones a lavarlo manualmente al querer lavar el coche primeramente con cepillo este se envontranba desenroscado de la lanza cayo en el capo y me hizo un arañazo importante fyu a reclamar y desde ese momento todo fueron dudas yb pegas por parte de la enmpleada en una palabra decía que esao no era cierto a pesar de ver el cepillo suelto tirado enb el siuelo pedoi la hoja de reclamaciones no me la quisieron dar llamaron al erncargado por teléfono ya que no se encontraba en su puesto de trabajo y mas de lko mismo la dijo a la empleada que eso no podía ser que era imposinble tomaron nota de mi teléfono para el encargado ponerse en contacto cioonmigo y como podeis imaginar silencio absoluto .
    os recomiendpo que nomlaveis allí vuestro covhe las instalaciones están sin revisar y como te ocurra algo aunque se encuentre grabado por las cámaras que se encuentran allí te lo negaran hasta la saciedad y de hoja de reclamaciones nad la enmpleada que es latinoamericana no te la da bajo ningún concepto y te dice en tuu cara que eso no ha ocurrido ahí .

  2. En nombre de la estación de Servicio Shell Valdebebas queremos comunicarle que hemos recibido su hoja de reclamación en la estación, que ha entregado el pasado lunes día 7 de Julio, y procederemos a aclarar dichos hechos.
    Nuestras instalaciones se revisan periódicamente y nuestra política es dar un buen servicio a nuestros clientes en todas sus visitas a todas y cada una de nuestras estaciones.
    Le aseguramos que nuestro objetivo es llegar siempre a aclarar todos los hechos en cualquier reclamación que nos presentan los clientes.

  3. jesus dice:

    buenas noches.

    Queria presentar una queja por el cambio de empleados en nuestra gasolinera shell de valdebebas.
    llevo hechando gasolina desde que la abrieron y siempre he recibido un trato cordial y amable. las empleadas siempre correctas y el jefe o encargado un chico bastante alegre con el que disfrutabas de unas risas mientras haces algo tan cotidiano como hechar gasolina.

    desde hace 1 semana han cambiado a este chico que te alegraba la mañana por una señorita amargada y desagradable y la verdad me gustaria saber los motivos.

    por lo pronto han perdido una familia de clientes con 3 coches, ademas de todos los vecinos (clientes) a los que van a perder con semejante elementa.

    hare todo lo que este en mi mano para que vuelvan a traer el personal adecuado a esta estacion, o en su defecto, intentare que heche gasolina la menor gente posible en esta estacion.

    un saludo y les ruego recapaciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código de seguridad