Fotos actualizadas de Valdebebas desde el aire, diciembre de 2013

Ya tenemos nuevas fotos aéreas de Valdebebas. En esta ocasión, hay puntos de enfoque nuevos que permiten apreciar cómo se están configurando los diferentes de las calles y, cada vez más, también los acabados de los edificios de vivienda.

Si nos fijamos, también podemos empezar a ver conjuntos de placas de captación de energía solar, orientadas fundamentalmente al sur e instaladas en las cubiertas de estos edificios.

En algún caso, se empiezan a entrever cómo aparecen dando frente a la acera en las plantas bajas de las fachadas los espacios destinados a locales comerciales que recoge nuestro recientemente estrenado Observatorio de los Locales Comerciales de Valdebebas. El nuevo barrio de Madrid, que ya aloja a sus primeros habitantes, sigue creciendo poco a poco.

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_7

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_10

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_9

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_12

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_11

Valdebebas _Aéreas_diciembre 2013_1

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_5

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_8

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_15

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_13

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_6

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_2

Valdebebas_Aéreas_diciembre 2013_3

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 7.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 6.000 viviendas, de las cuales más de 4.000 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

Esta entrada fue publicada en comercios en valdebebas, construcción, cooperativas en valdebebas, fotos aéreas, fotos de valdebebas, Madrid, nuevos vecinos, protagonistas, sostenibilidad, trabajos en valdebebas, urbanismo, vivienda en valdebebas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código de seguridad