Actualización del plano de parcelas con obra de construcción de viviendas iniciada a 17 de septiembre

17 septiembre 2012

Estos últimos meses han ido incorporándose nuevas promociones al grupo de parcelas que ya han comenzado la fase de construcción de obras de edificación en Valdebebas. A fecha de hoy, lunes 17 de septiembre, contamos ya 49 promociones con obra iniciada. En este enlace se puede ver el plano actualizado: plano parcelas con obra iniciada 17 sept.

En nuestro Observatorio de la Vivienda han crecido las nuevas fotos que vamos añadiendo a las distintas galerías de obra. Muchas de estas fotos nos las mandan las propias promotoras y cooperativas, otras las podemos sacar rápidamente en pequeñas paradas dentro de nuestras rutinas de trabajo en la Junta de Compensación. Pero hay unas fotos que nos hace especial ilusión difundir: las que comparten en internet los propios visitantes de los domingos por las mañanas, los que serán los vecinos de las, ya, más de 3.500 viviendas en construcción.

Valdebebas_avances obras de vivienda_septiembre 2012_f

Animamos a todo el que quiera a que las comparta con nosotros y con los demás miembros de esta comunidad online que ya es Valdebebas, vía Twitter, Facebook o mediante correo electrónico a nuestro equipo de Comunicación. Para los tuiteros, en este enlace dejamos un ejemplo que compartía Kike Blázquez en Twitter el otro día: FotoKikeBlazquez

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.