Más de medio millón de visitas a la galería de fotos de Valdebebas

16 abril 2012

De nuevo, la galería de fotos de Valdebebas en Flickr sigue creciendo? no solamente en número de imágenes, sino también en el de visitas: hace poco hemos podido ver que la colección de fotos que se distribuye en los álbumes de nuestra galería ha superado las 500.000 visitas.

Es una colección de más de 800 fotografías actualmente y que abarca distintas áreas, fácilmente localizables mediante las etiquetas, como ya os menconábamos en otro post. Hemos ido incorporando nuevos lotes continuamente y seguiremos ampliando con más novedades que puedan interesar.

Muchas imágenes están referenciadas con su ubicación en un mapa. Aquí se puede ver un ejemplo:

Mapa de localización en Flickr

Las herramientas de ubicación y geolocalización se convierten en una importante información complementaria que se extiende cada vez más en distintas áreas de la gestión de datos en la actualidad, y que ofrece posibilidades enormemente útiles, como veremos más adelante en nuestro blog. ¡Nos leemos por aquí!

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.