Empujando el carro hasta la meta

16 marzo 2012

La Asociación Deportiva de Hortaleza repite la iniciativa del Trofeo Menudos Corazones que ya promovió con mucho éxito el año pasado, y ha comenzado a organizarse la ?Segunda Carrera Popular Solidaria de Hortaleza?.

Segunda Carrera Popular Solidaria de HortalezaLa cita es el domingo 20 de mayo a partir de las 9:00h, junto al Parque Forestal. Valdebebas apoya una vez más la iniciativa y vuelve a colaborar prestando sus instalaciones.

Este año hay una nueva categoría que nos ha llamado la atención: la categoría ?Carros?. El trofeo se lo llevará el primer corredor o corredora que llegue a la meta empujando un carro de niño desde que dé comienzo la carrera. Todo el que quiera participar y llegar el primero con su carrito deberá ponerse en contacto con el equipo de organización antes de que comience la prueba. ¡Esto promete!

Más info. sobre el resto de categorías en su página oficial: 2ª Carrera Popular Solidaria de Hortaleza

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.