Así fue el Primer Duatlón Popular Benéfico de Valdebebas

17 noviembre 2011

El primer Duatlón Popular Benéfico de Valdebebas nos dejó a todos, organizadores, voluntarios y participantes, un muy buen sabor de boca. Los meses de preparación, en los que la mayoría del trabajo y mérito corresponden a una persona, José Manuel, el presidente y alma mater de la Asociación Deportiva Hortaleza, dieron su fruto.

El día acompañó, y sólo unas pocas nubes adornaron el cielo. La participación fue una gratísima sorpresa: más de 400 inscritos que los duatletas veteranos nos corroboran que convierten esta cita en una de las más concurridas de la Capital.

Con la alta participación y lo complicado de la organización dela carrera, con elementos como los boxes, señalización y balizado, meta... es muy de destacar que no hubo incidentes reseñables. Así que os dejamos con algunas pocas fotos no sólo de la propia carrera sino del ambiente que se respiró. La serie completa la colgaremos en nuestro Facebook.

 

Duatlón Solidario de Valdebebas

Ciclistas en calles ValdebebasPrimer Duatlón Popular Benéfico ValdebebasAparcamiento ValdebebasPrimer Duatlón Popular Benéfico ValdebebasCelebración Duatlón Popular Benéfico Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.