Valdebebas estrena blog

21 febrero 2011

Hola a todos. Hoy Valdebebas está de estreno. Lanzamos nuestra nueva página web corporativa que ya centraliza todos los canales de comunicacón que hemos abierto durante los últimos meses, como son Facebook, Twitter, el álbum de fotos de Flickr y Youtube, que iremos llenando de contenido multimedia.

Pero el estreno es doble, puesto que hoy nace este blog, en el que podréis leer una publicación nueva cada día.

¿Qué vamos a contar en el blog?

Flores lilas y violetas ValdebebasEn este nuevo espacio vamos a hacer foco sobre aspectos relacionados con el proyecto que a veces pueden pasar desapercibidos, escribiremos sobre temas de actualidad que interesen a los que también se interesan en Valdebebas: temas cercanos, o relacionados con los valores del proyecto. Cuestiones prácticas o curiosidades. Entrevistas a los protagonistas del nuevo barrio o reportajes con información poco conocida... en definitiva, un cajón de sastre con contenidos novedosos que esperamos tengan vuestra atención, vuestro interés y muy especialmente, vuestra participación.

¡Bienvenidos al Blog de Valdebebas!

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.